martes, 26 de noviembre de 2013

El mejor regalo de navidad del mundo

Aún falta 1 mes para que llegue la navidad y para mi ya ha venido papa noel, os cuento que me ha regalado?????
Pues vereis, es lo más valioso del mundo y no cabe en un paquete ni se puede envolver con papel de regalo, es TIEMPO para disfrutar, disfrutar de mi madre que está bien guapa y que lucha por estar asi mucho tiempo, disfrutar de mi padre y mis hermanas, de mi pareja, y disfrutar de mi pequeño sobrinejo, que ahora que voy más a casa se pone como loco, ayer oí lo más bonito que me ha llegado al corazón, cogí al pequeño en brazos y le dice a mi madre:
"tia Lole es la mejor"
:O :O :O ¿qué mejor regalo puede haber que oir desde la sinceridad de un niño de 2 años que para él eres la mejor? asi sin más motivos ni explicaciones, porque lo que sienten los niños es PURO, no se basan en estadisticas, ni en números, ni en productividades, se basan en las CARCAJADAS que les haces acumular y se llevan a mimir al final del día.
A mi el dinero se me acaba, la nomina se me va a mitad de mes, se lo lleva el banco, pero JAMÁS nadie podrá arrebatarme el sentimiento que provoca en mi interior oir de la personita mas chiquitita y grande del mundo lo que opina de su tia.
Tiempo para disfrutar también de mi misma, de mis pasiones, de mis intereses, de mi casa, incluso tiempo para volver a ser la oveja loca que era hace un año, ser tu misma y luchar por tus metas, tus sueños, eso ni tiene precio ni se compra.
Estas navidades, antes de ir a grandes superficies a comprar grandes marcas de grandes regalos con los que quedar super bien con la gente que tienes, piensa en cuánto vale y qué poco cuesta regalar sentimientos, piensa en qué puedes hacer realmente por ellos, cuánto de corazón te importan y piensa también en cuánta gente hay por el mundo que solo desearía que alguien le pudiera regalar una simple pero bonita sonrisa, que no se gasta, permanece en el tiempo, es contagiosa, y puede incluso llegar a cambiarle el día o la vida a una persona, nunca se sabe. Esto no significa que no sean compatibles ambos regalos, pero tenedlo en cuenta tambien ;)
Una mirada que diga TE QUIERO desde el fondo del alma no se puede comparar con todo el dinero del mundo.
No os olvideis de DISFRUTAR.


2 comentarios:

El dedal de Chuti dijo...

Pues es verdad ovejita, tienes razón, pero es verdad que no nos damos cuenta del valor de estas cosas, que como bien dices, son las más importantes y hasta que dejamos de tenerlas no nos damos cuenta de lo que valen y de cuanto las echamos de menos, pero por desgracia estamos en un mundo muy consumista y solo queremos poseer objetos, cosas. . . a ser posible que sean mejor que las del vecino. y no nos damos cuenta de lo más valioso que tenemos. Besitos a todos y en especial a mi sobrinieto.

Loly dijo...

Lorena tienes toda la razón del mundo y ese regalo que casi sin saber te ha hecho tu sobrino y que no cuesta nada de dinero no va a caducar nunca ni se va a quedar olvidado al fondo de un armario, este regalo perdurará en tu mente para siempre y eso es lo mejor. Lo que ocurre es que hay mucha gente a la que le cuesta mostrar este tipo de sentimientos de los que hablas y les es más fácil ir a un establecimiento y comprar algún regalito pero yo creo que es porque piensan poco en las personas a las que van a obsequiar. Si se detuviesen un momento a pensar en cada una de las personas de manera individual sabrían qué es lo que necesita cada uno, alguien puede ser que un beso, otro un abrazo, otra persona un te quiero y otros simplemente que permanezcas a su lado.... Eso mejor que nadie lo sabéis vosotros ahora debido a la enfermedad de tu madre, te cambian las prioridades y das valor a cosas que antes pasaban desapercibidas como un beso de tus hijos o un paseo por el parque con tu chico...... Esto no se compra con dinero esto se tiene o no se tiene y me alegro de que tu lo tengas porque te lo mereces. Muchos besos preciosa!

Publicar un comentario