miércoles, 26 de febrero de 2014

Energias renovadas

Estoy de vuelta. Despues de unos meses en los que aparque en la nube este blog, llego con más fuerza y mas serenidad que nunca.
El destino quiso una vez más jugar un poquito y nos atravesó otra piedra en el camino, ha costado dejarla en la cuneta de la memoria para poder seguir pero ya está ahi.
He vuelto habiendo descubierto sentimientos muy bonitos y sensaciones maravillosas que jamás había sentido, lo que me ha dado esperanza y energia para recordar cómo era yo hace un año y poco a poco volver a mi esencia y seguir soñando.
Haciendo un simil.... la sensacion de volver a ser tu mismo es como la de la llegada de la primavera, con todos sus detalles, el sol, los pajaros, las flores, después de haber pasado tempestades y el frio terrible del invierno, es volver a sentir las ganas de maquillarte y salir a la calle después de la pereza de refugiarte en la "batamanta" durante meses.
Llego con un monton de ilusiones y proyectos en la mente, que ya os iré descubriendo poco a poco, como sorpresa uno que no tiene relación con lo que veníais viendo de mi, solo una pista: tiene algo que ver con las manualidades (tachaaaan...esto se le escapa al dedal de Chuti ehhh :p)
Bueno para terminar ya hoy, solamente decir que aunque la vida se empeñe en poner las cosas dificiles, estoy muy contenta como libra que soy de que al otro lado de la balanza tengo a mucha gente importantisima para mi que hace que pese más ese lado que el de las cosas malas :)
No dejeis que nada ni nadie os impida seguir avanzando!!!!!!!

Blogibesos!!!!

2 comentarios:

El dedal de Chuti dijo...

Eeeeehhh!!! Que soy tu tía, a mí no me dejes en ascuas, ya me estás wasapeando y contándome que es lo que se me escapa.
Me alegra mucho verte otra vez por aquí, y verte con tantas ganas de hacer cosas nuevas. Un bloguibeso muy grande ( me gusta lo del bloguibeso jej)



Me alegra mucho verte otra vez por aquí

Loly dijo...

Felicidades por tenerte de nuevo por aquí Noelia! Me encanta. Echaba mucho de menos tus palabras, siempre tan bonitas, tan acertadas, tan certeras, tan sensatas.... Gracias por estar de vuelta. Haces bien en dejar en la cuneta los malos momentos y malas experiencias y servirte de ellas sólo como parte del aprendizaje. Y......cuéntanos enseguida en que consisten esos proyectos relacionados con las manualidades. Besos guapísima.

Publicar un comentario