jueves, 21 de noviembre de 2013

Reiki ¿qué se siente?

No se si habeis oido alguna vez hablar de una terapia cada vez más extendida, el Reiki.
Pues os cuento un poquito a modo informativo, ya que para introducirte en el mundo de Reiki hace falta mucho mas que leer un blog, pero si estais interesados os recomiendo buscar información en internet, y sobre todo que probeis una sesión.
Reiki se basa en la canalización de la energía a través de la imposición de las manos sobre el paciente, el cual experimenta una mejoría a veces fascinante en los síntomas de enfermedades, o simplemente llegar a conseguir una profunda relajación.
Reiki viene del japonés y se puede traducir como Atmosfera misteriosa o poder espiritual.
Cualquier persona puede recibir y aprender a dar Reiki, dado que no tiene ningun efecto secundario ni tampoco se requiere ninguna habilidad especial, simplemente el entusiasmo por mejorar el estado fisico y mental de las personas a través de tus manos.
La Organización Mundial de la Salud lo ha reconocido como terapia alternativa y en los hospitales de nuestro pais cada vez es una práctica más frecuente, en pacientes con cáncer ayuda a llevar mucho mejor los efectos de la quimioterapia.
Hoy y después de mucho tiempo queriendo experimentar reiki he recibido una sesión y mi madre otra. Mi madre se ha quedado maravillada con el alivio que ha sentido en la espalda y en el cuello (y creedme, relajar a mi madre es una tarea muy complicada jejeje) y yo.... la sensación que os puedo describir es de extrema relajación, de un "nopasanadaenlavida", para que os hagais una pequeña idea.... es parecido a como cuando te medio despiertas de un sueño taaaan profundo y estas tan agusto que no quieres ni moverte para arroparte y piensas ufff que bien todavia me queda mucho rato en la cama.... jejejeje asi en palabras campechanas para que nos entendamos todos.
Yo ya me he puesto el chip de "lo quiero" y os prometo prometidisimo que en cuantito pueda que lo mismo es antes de que acabe la navidad empezaré el nivel I de Reiki.Os voy informando!!!!!!
Buenas noches rebaño.

3 comentarios:

El dedal de Chuti dijo...

Me pido tu conejilla de indias!!! yo, ya que soy tu tía y madrína me siento en la obligación de sacrificarme y ponerme en tus manos para que tú aprendas,jeje.
Seguro que esto, como todo lo que estás haciendo hasta ahora, lo harás genial.Besitos

Reflexiones de una oveja loca dijo...

uf que sacrificios jajajajajaja por supuesto que si!!! muaks!

CosoQueTeCoso dijo...

Doy fe que todo lo que dices del Reiki es cierto, yo tengo el primer nivel y, entre mis cosas pendientes está en seguir avanzando.
No hace falta ni creer en ello, sólo sentir.
He conocido tu blog a través de tu tía y me quedo, me gustan tus reflexiones.
Besitos.

Publicar un comentario