jueves, 14 de noviembre de 2013

Usa el miedo como motor y no como freno

Me encanta leer, y os voy a contar que mi escritor favorito es Paulo Coelho, me encantaría conocerle la verdad. Hoy os pongo esta foto que cogí de su facebook oficial con la que me siento muy identificada.
Durante años he vivido sumida en mis miedos en lugar de afrontarlos, muchas veces en silencio por no discutir quedandome dentro la sensacion de rabia e impotencia, complaciendo a quien me hacía daño a veces por el miedo a represalias y otras a hacer daño o perder a esas mismas personas (¿qué curioso verdad?)
No me pregunteis ni el cómo ni el por qué pero cada vez me doy más cuenta que ultimamente no freno, lo que no me parece justo lo digo (siempre con buenas maneras eso si), lo que creo que merezco lo lucho, me defiendo y lo que me echa para atras lo afronto cogiendo al toro por los cuernos y magia!!! Que bien se queda una!!!!! Ahora me pregunto ..y por qué no habré hecho esto antes????
Da igual el origen de tus miedos, todos los tenemos de una manera u otra.
Y además hoy le dedico este post a mi prima, que está aplicando esto de usar el miedo como motor (y nunca mejor dicho) y lo esta haciendo muy pero muuuuy requetebien.
Feliz fin de semana!

0 comentarios:

Publicar un comentario