sábado, 3 de mayo de 2014

Mi madre, mi musa

Es mi madre, mi musa
siempre la reina de la casa
contigo nada malo pasa,
contigo dejo de estar confusa.

No verte me deja sin aliento
mas el corazón lo tengo caliente
porque tu alma cerca siente,
constante estás en mi pensamiento.

Tanto siempre te he necesitado
como tanto lo seguiré haciendo
toda mi vida te seguiré queriendo
toda mi vida seguirás a mi lado.

Solo saber me consolaría
que estés en el mejor de los lugares
porque no hay entre todos los mares
una madre como la mia.









2 comentarios:

Loly dijo...

Lorena, guapa! Que bien tenerte de nuevó por aquí. Una entrada preciosa dedicada a tu madre, una gran persona y una gran mujer según todos los que la conocieron. Yo no tuve esa suerte pero ya me hubiera gustado. Dios se la llevo de vuestro lado demasiado pronto, sólo ha de quedaros el consuelo de que allá donde esté velará por vosotros siempre y en todo momento y que aunque no este a vuestro lado su presencia os acompañará por siempre. Un beso muy grande y espero que sigas contándonos cosas tan bonitas como siempre.

El dedal de Chuti dijo...

Hola preciosa, como me alegra verte de nuevo por aquí. No dudes que tu madre está ahora en un lugar mejor,donde no hay hospitales ni dolor, la hechamos todos mucho de menos y ahora toca recordar y dar gracias por todos los buenos momentos que hemos pasado con ella, que han sido muchos. Hoy, día de las madres, aprovecho a felicitarla desde aquí, a ella y a todas las madres.
Un besote para tí Lorenita, y muchos al cielo (para que reparta)

Publicar un comentario