domingo, 16 de marzo de 2014

Ya viene el sol..y con él...

Hoy voy a dedicarle la entrada al Sol. Si, si, al Sol.
¿y por qué?
En primer lugar por lo beneficioso que es para la salud tomar el sol, pues es una de las fuentes principales de vitamina D, vitamina imprescindible para la asimilación del calcio, y por lo tanto para prevenir problemas en los huesos, asi mismo es beneficioso para tener una piel más bonita, nos ayuda a estar más activos por el día y por ende a descansar mejor por la noche, regulando asi el ciclo del sueño, además de favorecer que desaparezca la depresión, además y para las que necesitamos tener un empujón para subir el ánimo, lo agustito que se está con el tiempo así invita a salir de casa, despejar la mente, hacer deporte, visitar parques, infinidad de cosas que se pueden hacer sin gastar un duro aprovechando la energía que nos da el Sol.
Asi que ya sabeis, haced como los Beatles, sentir como llega el Sol y lo que trae con él y disfrutar de las cosas que nos ofrece la Naturaleza.

¡feliz solmingo!


2 comentarios:

El dedal de Chuti dijo...

Siiiiiii!!!! A mi me encanta. . . Ooohh sooooleeeee miiiiiooo!!! Ahora es cuando dan ganas de salir a la calle y cuando más bonita está. Justo ayer, paseando, me fijé en lo bonitos que están los arboles unos llenos de florecillas rosas, otros vistiéndose con sus hojas verdes. . .atrás dejamos por fín el frío invierno y ya mismo recibimos a nuestra querida primavera, que la disfruteis todas. Bss

Reflexiones de una oveja loca dijo...

Buenoooo espera q ahora dicen q va a nevar!!!

Publicar un comentario