viernes, 25 de octubre de 2013

Gente tóxica vs personas admirables

Hoy dedico este post al mejor enfermero que he conocido. Es una persona que inspira tanto buen humor, tiene ese don de hacerte salir de la consulta habiendole quitado hierro al asunto a la par que sentirte comprendido y arropado, tanta vocación, nos está ayudando tanto de manera desinteresada que no hay forma en la tierra para darle las gracias. Hace unos días me quitó una crisis de ansiedad con acupuntura, y me ha regalado estas flores de Bach para la ansiedad, depresión y trastornos del sueño. La verdad es que me están ayudando bastante.
Con esto quiero dar a conocer que, a pesar de las personas tóxicas que cada vez abundan más en la ciudad, hay gente que de verdad conoce el sentido de la palabra humanidad.
Sinceramente creo que tenemos mucha facilidad para absorver lo que otras personas nos transmiten, y esto tiene iguales proporciones en sensaciones buenas como malas, por tanto debemos aprender a distinguirlas antes que sea demasiado tarde.
A mi no sólo me ayuda quitandome la ansiedad, sino que me inspira a luchar por conseguir mis metas, por parecerme a él en su bondad, en su carisma y en el bien que hace a los demás, asi que ahora me estoy desintoxicando de todas las reacciones malas que he ido absorviendo a lo largo de los últimos meses.
Ojalá encontremos mucha gente así en nuestras vidas porque son dignas de admiración y lamentablemente pasan desapercibidas en esta sociedad.

1 comentarios:

Loly dijo...

Hola guapísima, es un honor ser tu seguidora número dos e ir inmediatamente detrás de tu tía. Es gran amiga mía y la quiero muchísimo, cuanto más la conozco más la quiero. Hoy me hablo de tu blog y al visitarte me parece increíble lo que leo. Tu entrada es un homenaje precioso, eres muy generosa y agradecida. Y felicidades por haber encontrado en vuestro camino a ese maravilloso enfermero. Mucho ánimo y mucha fuerza. Un beso enorme y mañana seguiré leyendote más.

Publicar un comentario